viernes, 4 de febrero de 2022

VISITA AL REINO ANIMAL

El pasado 1 de Marzo, tras celebrar el día de Andalucía decidimos poner rumbo a Sevilla para hacer una visita al Castillo de las Guardias. Gracias a nuestra metodología de trabajos por proyectos, pudimos dedicar este día a ver y descubrir los animales trabajados en clase de una manera más dinámica. Los alumnos prestaron mucha atención y se lo pasaron muy bien, algunos incluso dieron de comer a algunos animales. No cabe duda que aprendimos mucho sobre estos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario