Este blog ha sido creado con el objetivo de que nuestro alumnado de Infantil aprenda más acerca de los animales.
viernes, 25 de febrero de 2022
Todos los animales están invitados al carnaval
Llega el carnaval a nuestra ciudad, una época en la que cada uno de nosotros podemos ser por unos días lo que deseemos. Y vosotros ¿habéis preparado ya vuestro disfraz? Los niños de Educación Infantil lo tuvieron muy claro! Se pusieron sus caretas para ser grandes conejos saltarines y sus plumas para ser bonitos patos, fue un día lleno de risas y bailes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario