viernes, 25 de febrero de 2022

Todos los animales están invitados al carnaval

Llega el carnaval a nuestra ciudad, una época en la que cada uno de nosotros podemos ser por unos días lo que deseemos. Y vosotros ¿habéis preparado ya vuestro disfraz? Los niños de Educación Infantil lo tuvieron muy claro! Se pusieron sus caretas para ser grandes conejos saltarines y sus plumas para ser bonitos patos, fue un día lleno de risas y bailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario