Este blog ha sido creado con el objetivo de que nuestro alumnado de Infantil aprenda más acerca de los animales.
jueves, 23 de septiembre de 2021
O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos.
El pasado 21 de Septiembre, para comenzar el curso escolar comenzamos celebrando el día de la Paz. Una de las actividades que realizamos para celebrar este día fue aprovechando nuestro objetivo enfocado en conocer los animales para realizar una paloma con los niños de Educación Infantil, estos colorearon una paloma y posteriormente la recortamos con ello estuvimos comentando también diferentes animales del aire.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario